Conferencia «Kurt Vonnegut – 100 Años»

Holaaa, amigos 4L3PHianos. Gracias por habernos acompañado ayer en nuestra conferencia de celebración de los 100 años del escritor norteamericano, Kurt Vonnegut Jr. Para las personas que no alcanzaron a acompañarnos, o quienes deseen repetirla, ya está disponible en nuestras cuentas de Facebook, Youtube, y a través de nuestra página web a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3MAH4Fa

Considerado uno de los autores más agudos, mordaces e inclasificables en la historia del género, Kurt Vonnegut Jr. fue capaz, a través de sus obras dotadas de una gran altura literaria, experimentación posmoderna, y de su consabido y feroz humor negro, de desnudar una sociedad contemporánea en crisis, en la que tuvo que vivir de primera mano fenómenos como la guerra, la represión, la crisis ambiental y la alienación moderna. Con 4L3PH celebramos su aniversario acercándonos a la vida y obra del autor de las célebres novelas «Cuna de gato», «Las sirenas de Titán”, “Matadero cinco”, o «El desayuno de los campeones”, y por tal ruta, para terminar de descubrir, con lupa satírica en mano, la “Forma de las historias”, del mundo ficcional Vonnegutiano. Salut!!!

Si deseas conocer más de éste y otros increíbles autores y autoras del género de ciencia ficción y fantasía, no olvides inscribirte ya al 1° Diplomado de Ciencia Ficción y Ficción Especulativa 4L3PH, que ya quedan los últimos cupos para comenzar este viaje. Pregunta por más formas y facilidades de pago, para adquirir ya tu “Pasaporte Diplomático hacia el Futuro”!!!

+ Info aquí:

.

.

.

Vonnegut#KurtVonnegut#cienciaficcion#ficciónespeculativa#sátira#humornegro#comedianegra#antropología#cienciaytecnología#guerra#alienación#modernidad#religión#tecnología#metaficción#criticaliteraria#mataderocinco#cunadegato#lassirenasdetitán#desayunodecampeones#laformadelashistorias#4l3ph#4l3ph_nodo

Anuncio publicitario