Reseña sobre “Trashpunk” de Ramiro sanchiz

Hoy es el aniversario del inmenso James Graham Ballard, y el multiverso especulativo lo sabe. De paso, y con todas las afinidades del caso, seguimos celebrando el cumpleaños de nuestro gran y admirado amigo, el queridísimo Ramiro Sanchiz @rasanchiz, máster de la ciencia ficción uruguaya y latinoamericana, quien también ha estado de agasajo por estos días: ¡¡¡Mejor dicho: Noviembre está de fiesta, y el Stahl-ker-verso de igual manera lo sabe!!!

Para unirnos a esta jarana, les queremos compartir, a manera de adelanto, la imagen de la portada de su próxima (¡y reloaded!) novela: “Trashpunk”, junto a una muy entusiasta recomendación de nuestra parte; para que se vayan agendando desde ya a hacerse a este novelón hipersticional, editado por la extraordinaria casa (fantasmagórica) editorial Mig21 @mig21editora , y que estará saliendo muy pronto al público en formato digital (para libre descarga) y en formato físico (para compras en línea). Muy atentos, entonces, a sus redes.

Y mientras tanto, seguimos de festejo novembrino, en la complicidad posthumanista y especulativa (y ahora trashpunk) que tanto amamos y celebramos, desde estas orillas espacio-temporales del Sur Global. Salut, world.