«4L3PH en los 20 años de Bogotrax»

Qué honor participar en el conversatorio “Posesiones y exorcismos en la tierra de las inteligencias re-distribuidas: creatividad, diversidad, trabajo y las IAs”, junto a Viviana Rangel (de la Fundación Karisma) y Juliana Guerra, en el marco de los 20 años de nuestro amado festival gratuito de música electrónica y cultura digital ‘Bogotrax’. Les esperamos con toda la emoción, amig_s, este miércoles 21 de enero, a las 6p.m. en Latino Power; y, por demás, no olviden estar atentos y disfrutar de todas las actividades de esta magnífica edición del festival, en su vigésimo aniversario!!!
Muchas gracias al querido Rodrigo Bastidas por la referencia y seguir tejiendo redes en la complicidad especulativa —y quien también está realizando conversatorios esta semana con querid_s amig_s; al lado de otras charlas en línea como las del querido Ramiro Sanchiz y de Claudia Aboaf—; y, un especial agradecimiento a Tatiana Avendaño por su amable invitación al festival (quien además estará moderando nuestro conversatorio este miércoles), que siempre será una gran casa para nosotros.
Les esperamos sin falta, amig_s. ¡Salut!
.
.
.
(((Circuito experimental)))

CONVERSATORIOS EN @latinopowerchapinero
Del 19 al 21 de febrero

«La fundación de Bogotá es el triunfo de una ocupación. Al igual que la mayoría de las ciudades coloniales, se trató de un asalto por el control de un territorio abundante y geoestratégico ubicado en la mitad de la Cordillera Central al norte del sur del Abya Yala (nombre más antiguo de Latinoamérica). Sobre estas tierras Muiscas se instauró una forma de gestión de la vida y lo común que pisoteó muchas otras que siguen estando acá, bajo nuestros pies.»
Territorio y tecnología texto/manifiesto Circuito experimental 2024. https://lc.cx/OCJQhD